Éxito del programa de integración laboral en Aerotec para personas con discapacidad intelectual

Carlos Garrido ha sido becario y auxiliar de administración durante un mes como parte del programa de ayuda de formación e inserción laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad Complutense de Madrid. El programa, desarrollado en colaboración con dicha universidad, consiste en un total de 120 horas de práctica laboral en la empresa. Durante esos 30 días, Carlos fue integrado en la plantilla de trabajadores de Cuatro Vientos, desempeñando labores administrativas y tomando su primer contacto con el mundo laboral y el entorno de las oficinas.

 

Ha sido una experiencia enriquecedora para ambas partes en la que todo el personal ha dado lo mejor de sí para ayudar a Carlos en su formación y hacer que formara parte del equipo durante esos días. Según palabras de la dirección de Aerotec: “Estas iniciativas sociales son nuestro pequeño granito de arena que, esperamos, sirva para mejorar la inserción de las personas con discapacidad en el mercado laboral.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.