Amaszonas Bolivia incrementa vuelos Santa Cruz y Asunción



Amaszonas Línea Aérea aumentará la cantidad de vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción a partir de este mes para apoyar la conectividad entre Bolivia y Paraguay. Ahora se operará un total de 11 vuelos semanales entre ambas ciudades, con vuelos tanto diurnos como vespertinos. Los lunes, miércoles, viernes y domingo el primer vuelo saldrá desde el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz a las 7:50 llegando a las 9:30 y de lunes a domingo el segundo saldrá a las 17:00, que es el que actualmente se opera. Desde Asunción a Santa Cruz saldrá a las 10:00 (lunes, miércoles, viernes y domingo) y a las 19:10 (de lunes a domingo), llegando a Santa Cruz a las 11:40 y 20:50 respectivamente.

Amaszonas Línea Aérea vuela esta ruta desde el mes de noviembre de 2013 con el jet Bombardier CRJ 100/200. Estos vuelos hacia Asunción se conectarán también con Montevideo, ruta que opera Amaszonas Uruguay. Amaszonas Paraguay fue vendida recientemente. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.