Primer vuelo de Level en Paris y Viena



El primer vuelo de Level –filial de IAG, el propietario de British, Iberia, Iberia Express, Vueling y Aer Lingus. operado desde París despegó del aeropuerto parisino de Orly con destino a Montreal, ruta que cubrirá tres veces por semana con Airbus A330-200 –birreactor de 293 asientos en clase económica y 21 en “Turista Premium” del que dispone de dos unidades-, seguido al día siguiente por otro a Guadalupe, que realizará cuatro veces a la semana (cinco desde el 4 de noviembre). Sus enlaces a Martinica comenzarán el 3 de septiembre de 2018 (tres, que pasarán a cnco el 4 de noviembre) y a Nueva York/Newark el 4 de septiembre (cuatro). Un tercer Airbus A330-200 se incorporará el próximo año, lo que brindará la oportunidad de expandir su red, equipado, como los 2 actuales, con Internet de alta velocidad. A partir del 17 de julio, Level iniciará también sus servicios desde Viena a 14 destinos europeos con 4 Airbus A321.

En Barcelona, un tercer A330-200 iniciará operaciones en septiembre y un cuarto se incorporará a la flota el próximo año, operando desde El Prat a Buenos Aires, San Francisco y Boston con servicios a Los Ángeles durante el verano. Los vuelos de Level en París son operados por OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG que ha pasado a volar con la nueva marca de bajos costes, cuyos pueden acumular y canjear “avios” del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. También pueden utilizar “Pair & Pay” para elegir y comprar productos a bordo desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles, siendo la primera marca de aerolíneas a nivel mundial en introducir esta tecnología, gracias a la cual los pasajeros pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y adquirir bebidas, comida, “WiFi”, “amenity kits”, audífonos y productos “duty free”. Level es la marca de bajos costes de International Airlines Group (IAG), que comenzó sus vuelos en España en junio de 2017.

Fotografía: El primer A330-200 de Level basado en París.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.