El CEO del grupo Amaszonas se reunió con el presidente electo paraguayo y le asegura la continuidad en el país

El presidente del Grupo Amaszonas, Sergio de Urioste, se reunió días atrás con el Presidente electo de Paraguay, Mario Abdo, a quien le aseguró que pese a haber vendido su filial paraguaya, el grupo seguirá apoyando la conectividad aérea de este país a través de sus aerolíneas en Uruguay y Bolivia, también le anticipó otros proyectos que tiene para la región sudamericana.

El Presidente Abdo le solicitó ayuda y colaboración para que Paraguay continúe con sus planes de certificación del aeropuerto de Asunción a categoría 1, a lo que Urioste se comprometió a  poner a disposición a su equipo técnico para apoyar dicha gestión. El futuro de Amaszonas como grupo sigue siendo la apuesta a la conectividad regional en diferentes mercados sudamericanos, certificando, inclusive, próximamente, una nueva aerolínea en Brasil, mientras Amaszonas Uruguay continúa los trámites para comenzar a volar a Curitiba y en pocos días comienza la cuarta frecuencia desde Montevideo a Córdoba.

Desde julio, Amaszonas Uruguay también  volará jueves y domingo entre Buenos Aires y Punta del Este, en las últimas horas de la tarde, con la perspectiva de extender la frecuencia a los días viernes, atendiendo aspectos esenciales de la promoción turística del principal polo turístico uruguayo en la baja y media temporada.

Asimismo, se evalúa la posibilidad de inaugurar en próximas semanas vuelos chárters desde distintos puntos de Brasil a Punta del Este. (Javier Bonilla)

Relacionados