Emirates busca tripulantes de cabina en Andalucía



Solo un mes después de buscar tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona, la aerolínea, con sede en Dubái, visitará Andalucía dónde celebrará Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. La aerolínea celebrará jornadas de puertas abiertas el 16 de junio en Málaga y 20 de junio en Sevilla  Las jornadas se celebrarán el 16 de junio a las 8 de la mañana en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga y el 20 de junio a las 8 de la mañana en el Hotel Meliá Lebreros en Sevilla.

 Los candidatos deben presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Para asistir al Open Day no se requiere inscripción previa.  Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas. Más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Emirates vuela actualmente a 158 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 267 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Ofrece a los candidatos una oportunidad para hacer carrera con programas de formación, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles. Ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a través de seis continentes.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.