European Flyers celebra en junio Open Days en Madrid y Alicante



La escuela de pilotos realiza una jornada de puertas abiertas el 16 de junio en la base de Cuatro Vientos, Madrid y el 30 de junio en Mutxamel, Alicante. Ambas jornadas se realizan en sábado para facilitar que tanto aspirantes como sus familiares puedan acercarse a conocer la oferta formativa de la escuela, así como las novedades previstas para las próximas promociones.

Los asistentes contarán con los instructores de la escuela para realizar una visita a las instalaciones, conocer la flota que la escuala pone a disposición de los alumnos y aclarar cualquier duda sobre los cursos de avión, helicópteros o RPAS.

La reserva de plazas para los Open Days se podrá realizar escribiendo a info@europeanflyers.com o llamando por teléfono al 91 511 04 22 ó 96 522 10 27. Y para aquellos que no puedan asistir en estas fechas la escuela realizará nuevas jornadas de Open Days en el mes de septiembre.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.