Air Malta inaugura su vuelo Málaga–La Valeta

Air Malta ha comenzado a operar su vuelo entre La Valeta y Málaga, con dos salidas por semana, lunes y viernes,. La ruta, que se espera que continúe en el invierno de 2018-19, representa el esperado regreso de los vuelos de Air Malta a España después de haber estado ausente casi 10 años. Paul Sies, su director Comercial, declaró: «El mercado español ha estado en nuestra agenda durante mucho tiempo y estamos encantados de haber regresado a España. El itinerario ofrece a los viajeros la oportunidad idónea para una escapada de fin de semana perfecta en el Mediterráneo. El lanzamiento de esta nueva ruta continúa mostrando el liderazgo de Air Malta como operador que conecta las islas maltesas con ciudades importantes. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra red de vuelos añadiendo nuevos destinos y sumando más frecuencias a destinos importantes, conectando mejor toda la región del Mediterráneo».

Además de conectar la zona de Málaga con Malta, la nueva ruta es también la puerta de entrada ideal para viajar desde y hacia Gibraltar. Hoy en día, miles de expatriados que trabajan principalmente en la industria iGaming viajan frecuentemente entre Gibraltar y Malta. Air Malta ahora facilitará la forma de viajar entre los dos países. Los horarios de los vuelos son los siguientes:

Lunes

KM591                Salida de Málaga 23:30 / Llegada a Malta 02:15

KM590                Salida de Malta 19:35 / Llegada a Málaga 22:30

 

Viernes

KM591                Salida de Málaga 09:10 / Llegada a Malta 11:55

KM590                Salida de Malta 05:25 / Llegada a Málaga 08:20

Fotografía: De izquierda a derecha, la responsable de la División Comercial de Air Malta para España, Begoña Felices (izquierda), el director del aeropuerto de Málaga, Salvador Merino, y Director de Ventas de Europa de Air Malta, José Espartero.

Relacionados