Novedades en la red de Iberia



Iberia operará tres veces a la semana su ruta a San Francisco del 25 de abril al 28 de septiembre; y a Managua el 1 de octubre, otras tres. También reanuda y crece en su línea a Los Ángeles y Boston. Además, incrementa su oferta a San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México, Santiago de Chile, Río de Janeiro y, a partir de octubre, a Guatemala, Colombia y Argentina Colombia y Argentina en su red de largo radio; a Santander (30 semanales, un 25 por ciento más) en España; y a Oporto (casi un 30 por ciento más), París (40 semanales a Orly y 14 a “Charles de Gaulle”, estas últimas con Iberia Express), Atenas, Italia (operando a Roma, Milán, Venecia, Florencia y Catania), Croacia (Dubrovnik desde el 8 de abril, Zagreb a partir del 4 de mayo y Split en junio, con cerca de 50 semanales), Viena, Praga y Budapest entre sus rutas de media distancia.

Palermo y Mikonos (complementando su oferta a Santorini y Creta) son las novedades de Iberia Express, que se estrena en Palermo y crece en Nápoles y Cagliari y repite en Cork, Oslo, Cracovia y Malta (que adelanta el inicio al 22 de mayo) y crece en las Islas Baleares (un 5 por ciento más de asientos a los tres aeropuertos) y Canarias (4 por ciento más, entre Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife), Francia e Italia. Iberia Regional Air Nostrum reanuda sus vuelos a Faro y Biarritz, incrementa frecuencias a otros destinos de Francia (vuelos a Biarritz y más oferta a Burdeos, Marsella y Toulouse) y, en España, reabre el 1 de junio la ruta a Burgos, reanuda con más oferta sus rutas más vacacionales como Asturias-Valencia, Alicante-Bilbao, Alicante-Ibiza y Sevilla-Valencia, entre otras; y crece en las que unen Madrid con Almería, Pamplona y Melilla, entre otras.

Fotografía:  Airbus A319 de Iberia.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.