Revista Airline 351 Marzo

Airbus. La madurez de un gran grupo aeroespacial

David Herreros Serrano

Pese a los muchos problemas que ha afrontado, Airbus logró el año pasado unos notables resultados, en un ejercicio marcado por una buena cantidad de positivos hitos.

Muchos y nuevos mercados para los Embraer “E-jet E2”

Javier Bonilla

La nueva generación de aviones regionales de Embraer, los “E-jet E2”, aportan muchas novedades y cuentan con la aeronave más grande fabricada en Iberoamérica, así como una variante de muy largo alcance. El E190-E2 ya está certificado.

Entrevista a Jaime Reyes Lillo. Director Ejecutivo FIDAE 2018

Eva Cervera

Entrevistamos al director ejecutivo de de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), Jaime Reyes Lillo, que se celebrará del 3 al 8 de abril en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile.

La nueva generación de aviones de pasajeros de UAC

Adrián Villaescusa

La firma rusa UAC tiene en el mercado una nueva generación de aviones comerciales diseñada y construida con criterios internacionales, que supone un nuevo futuro para la industria aeronáutica de esa nación.

Mi Página

Javier Taibo

Fui a Basilea para llevar a una ancianita pastora alemana no humana que va a terminar feliz sus días en el Sur de Alemania. Para llevar a un perro en bodega no hay mejor aerolínea que Iberia, y una vez más lo demostró. Leer completa

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.