Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos



Iberia ha cambiado su estrategia habitual y programó 250 vuelos adicionales en agosto de este año a destinos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest, entre otros. Italia es uno de los países con mayores incrementos en el mes de agosto. Se aumentarán los vuelos a Roma, Milán, Venecia y Florencia y a Catania, que se reanudan a partir del 18 de junio, llegarán hasta los 10 semanales en agosto.





































 Destino Nº frecuencias semanales Incremento
Roma 34 17%
Milán 33 18%
Venecia 28 12%
Florencia 12 71%
Catania 10 67%





Croacia será un año más uno de los destinos de moda del verano. Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split, y con el doble de vuelos que el año pasado. Sin embargo, no habrá que esperar al verano para poder volar directo a Croacia, pues este año se inician los vuelos a Dubrovnik el 8 de abril; el 4 de mayo será el turno de Zagreb y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split.



























Destino Nº frecuencias semanales Incremento
Dubrovnik 16 60%
Zagreb 13 225%
Split 7 75%





Viena, Praga y Budapest son otros tres destinos que contarán con más vuelos, 14 más que en 2017.



























Destino Nº frecuencias semanales Incremento
Viena 19 27%
Praga 18 38%
Budapest 12 71%





Atenas también incrementará sus vuelos hasta un 50 por ciento, llegando hasta las 21 a la semana.

















 Destino Nº frecuencias semanales Incremento
Atenas 21 50%





El crecimiento no se queda únicamente en Europa. También se incrementarán los vuelos a Marruecos, en concreto con Marrakech, adonde irá 9 veces a la semana.

















 Destino Nº frecuencias semanales Incremento
Marrakech 9 13%





A partir del 25 de marzo, con el inicio de la nueva temporada de verano, se aumentarán los vuelos con París hasta las 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 a “Charles de Gaulle” e Iberia 40 a Orly. Y a partir de junio se adelanta el horario del primer vuelo de la mañana a Zúrich con objeto de ofrecer a los clientes de negocios de una alternativa de salida más temprana, uniéndose así a la tendencia de otros destinos, como París, Lisboa y Londres.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.