Gol, Air France y KLM se preparan para estrenar el nuevo hub internacional de Fortaleza



Gol , Air France y KLM  conmemoraron días atrás el cuarto aniversario de su  asociación estratégica. El acuerdo, que permitió a las compañías alcanzar nuevos mercados y ampliar las conexiones entre América del Sur y Europa, atrajo a cerca de 800 mil pasajeros, mediante los vuelos compartidos entre las aerolíneas. Hoy,?las líneas aéreas ?atienden el 99 por ciento de su demanda aérea. El nuevo hub Nordeste, que comienza a operar el ?3 de mayo en el aeropuerto Pinto Martins en Fortaleza (adonde ya vuelan Tap hacia LIsboa, TACV desde Praia y Azul desde Cayena), ?profundizará? más esta alianza.

En total, el acuerdo entre las aerolíneas?,? ofrece servicios a más de 37 ciudades de Brasil y América del Sur?,? y a 64 destinos europeos, operando? en conjunto? más de 900 vuelos compartidos con rutas a 18 países: la Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Reino Unido, Turquía, Irlanda, Dinamarca, Suecia, España, Noruega y los Países Bajos.  Los tramos contemplados por la alianza combinan aeronaves de la compañía brasileña, en los vuelos ?dentro de América del Sur? y de Air France-KLM?,? en los tramos internacionales. Esta proporción prevé un crecimiento? con la apertura de los vuelos de Air France-KLM desde Fortaleza,aeropuerto brasileño administrado por Fraport.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.