Global Training Aviation realiza para la flota presidencial de Guinea Ecuatorial el entrenamiento recurrente de sus tripulantes de cabina de pasajeros



Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), terminó el primer curso de estos últimos impartido a la flota presidencial de Guinea Ecuatorial. Durante los siguientes meses, dará servicio al resto de ese personal. Cuenta con uno de los mejores equipos de instructores, así como dispositivos de entrenamiento de última generación, entre los que destaca el CEET (Cabin Emergency Evacuation Trainer) A320. Ofrece la formación teórica y práctica necesaria en conocimientos teóricos generales de aviación, normativa e instituciones aeronáuticas relevantes, iniciación a los factores humanos en aeronáutica y gestión de los recursos de la tripulación. asistencia a los pasajeros y vigilancia de la cabina, medicina aeronáutica y primeros auxilios, mercancías peligrosas, seguridad, lucha contra incendios y humo y supervivencia.

Fundada en 2002 y con sede en Madrid, ofrece servicios de consultoría, formación y entrenamiento a aerolíneas y cursos de iniciación y actualización a pilotos en sus propios simuladores o en otros subcontratados para los que cuenta con certificación ATO (Approved Training Organisation). Tiene centros situados en Madrid e Indonesia, clientes en 40 países y un ambicioso plan de expansión internacional, así como un equipo de más de 120 instructores de vuelo y, por el momento, cuatro simuladores de última generación, de ATR 72-500, -600 y Airbus A320 en Madrid; de A320 en Yakarta, que abrió a principios de 2016; y CEET A320.






www.GlobalTrainingAviation.com

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.