European Flyers obtuvo los certificados de calidad y ambiental



European Flyers ha conseguido el respaldo de Aenor por partida doble. Por un lado, ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad, conforme con la norma ISO9001:2015 que otorga esta organización. De esta forma se avala la capacidad de la escuela para proporcionar formación aeronáutica cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y la reglamentación aplicable. Además, ha superado las auditorias para obtener el certificado del Sistema de Gestión Ambiental, en relación con la norma ISO14001:2015, que también concede Aenor. Esta acreditación garantiza que tiene sistematizados sus protocolos de protección ambiental y la prevención de la contaminación en el marco del desarrollo de la actividad de la empresa.

Este reconocimiento por partida doble se ha aplicado a las actividades que se desempeñan en el centro de formación de pilotos de avión y aeronaves no tripuladas, incluyendo los simuladores; según autorización AESA E- ATO-228, así como en la división de helicópteros, basándose también en el permiso de AESA E-ATO- 278 y en OACI (Organiación de la Aviación Civil Internacional), competencia lingüística, en relación con la norma AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) E-CECL-003. Estos certificados son extensivos en las dos sedes de la escuela de formación aeronáutica en la base del aeropuerto de Madrid/Cuatro Vientos y en el aeródromo de Mutxamel, en Alicante.





Fotografía: Entrega de los certificados de calidad y ambiental de Aenor a European Flyers.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.