Adventia analiza la demanda de pilotos de líneas aéreas prevista en los próximos 20 años

El Club de Alumnos de la Escuela de Pilotos de Adventia (Salamanca-Matacán) inicia el próximo martes 20 de febrero su programa Real Class, organizado en colaboración con Adventia y SEPLA, con el objetivo de facilitar a los alumnos una “inmersión” en el mundo real de la aviación a través de sesiones formativas donde se desarrollarán casos prácticos impartidos por pilotos de aviación comercial con gran experiencia y formación universitaria.

El primero de estos encuentros estará a cargo de Ignacio Traver Martín, piloto de Iberia desde hace 15 años, que abordará cuestiones como la situación actual de la demanda de profesionales en el mundo, las particularidades de la formación según los países y algunas soluciones planteadas para intentar paliar un problema que se prevé en el futuro pero que ya presenta sus primeros síntomas hoy en día.

El encuentro se realizará el martes 20 de Febrero a las 16:00 horas en Adventia, European College of Aeronautics en Matacán (Salamanca). Es necesario la inscripción previa por cuestión de aforo, para más información: 923 041 012.

Relacionados