La chilena Sky Airlines supera los 25 millones de pasajeros transportados

El hito para la compañía, fundada hace 16 años, se registró a las 11.20h de la mañana del 31 de enero, cuando aterrizó en el aeropuerto de Santiago el vuelo 042 proveniente de Valdivia con el pasajero 25 millones a bordo del Airbus 320-233 matriculado CC-AVB. Para celebrarlo, SKY obsequió un ticket ida y vuelta a cualquiera de sus destinos a todos los pasajeros a bordo, mientras que el afortunado número 25 millones recibió 25 boletos para utilizarlos en todo Chile, los que fueron entregados por el CEO de empresa, Holger Paulmann, en el desembarque del vuelo y en compañía del gerente comercial del aeropuerto de Santiago Nuevo Pudahuel, Stéphane Taysse.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado al pasajero 25 millones, principalmente porque todos nuestros esfuerzos están dirigidos a permitir que cada vez más personas puedan volar en avión. Estamos haciendo un gran trabajo y gracias a ello hoy nos están viendo como una aerolínea para todos, especialmente para los que nunca antes habían podido volar”, aseguró Paulmann.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay, en este último destino con vuelos diarios a Montevideo y estacionales hacia Punta del Este  (Javier Bonilla)

Relacionados