Quinta fase del programa ‘Siempre Mejorando’ de Ryanair



Ryanair desveló sus planes con las principales novedades de la quinta fase de su programa “Siempre Mejorando”, que incluyen el desarrollo de nuevos servicios, herramientas digitales e iniciativas medioambientales. Prevé transportar más de 129 millones de clientes este año en 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países. Cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240, con el objetivo a aumentar el tráfico a 200 millones de viajeros en 2024. Tiene en la actualidad con más de 13.000 empleados y un intachable historial de seguridad de 32 años.

A lo largo de los próximos meses pondrá en marcha la promesa del precio más bajo (si un cliente encuentra una tarifa más baja se le reembolsará la diferencia, más 5 euros en su cuenta de “My Ryanair”; puntualidad de un 90 por ciento; nueva y más simple política de equipajes (la franquicia gratuita de dos bultos de mano continúa, además de haber un incremento en el tamaño permitido y reducción de la tarifa del equipaje facturado); creación de nuevo equipo especializado en reclamaciones, siendo las EU261 válidas tramitadas en un máximo de diez días; más verde, eliminando el uso de plásticos en sus operaciones en cinco años y lanzando un programa de compensación de huella de carbono para sus clientes; descuentos en vuelos al reservar alojamiento en “Ryanair Rooms”; más opciones de traslados con Car Trawler; vuelos de conexión disponibles en Roma, Milán y Oporto, además de conexiones de largo radio con Air Europa; y contenido exclusivo en ryanair.com, guías de viajes y vídeos en siete idiomas.

Fotografía: Kenny Jacobs, jefe de Marketing de Ryanair.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.