Relevo en la Dirección de ITP Aero

Ignacio Mataix ha decidido emprender una nueva etapa profesional y dejar ITP Aero, donde continuará trabajando, informa la empresa, hasta el próximo 16 de febrero, de cara a asegurar una transición adecuada. La búsqueda de su sustituto ya está en marcha. Durante este periodo de transición, Carlos Alzola, Director General en funciones, liderará la compañía y a su Comité Ejecutivo. La dirección estratégica vendrá de la mano de Simon Kirby, COO de Rolls-Royce.

Carlos Alzola es ingeniero industrial y ocupaba actualmente el puesto de Director General de ITP Externals, filial de ITP Aero. Durante los últimos 25 años, Carlos ha desarrollado una carrera de éxito en ITP Aero, incluyendo el liderazgo de la unidad del negocio civil durante diez años, en los que trabajó estrechamente con los principales clientes de ITP Aero.

Ignacio Mataix asegura haber “disfrutado enormemente de estos 14 años en ITP Aero, años en los que el negocio ha crecido de forma sustancial. Quiero hacer partícipes de mi agradecimiento a todos los empleados de ITP Aero por su dedicación, así como a clientes, socios e instituciones por su apoyo continuo a la compañía. He tomado esta decisión en un momento importante para ITP Aero; es una despedida triste, pero al mismo tiempo sé que la compañía está en buenas manos y en la mejor posición para un futuro de crecimiento sólido”. 

Por su parte el CEO de Rolls-Royce Warren East, ha destacado: “Agradecemos el liderazgo de Ignacio Mataix y su contribución a ITP Aero durante todos estos años. Su labor ha sido clave para el crecimiento de ITP Aero hasta convertirse en un negocio líder global. Lamentamos su marcha y le deseamos lo mejor para el futuro. Gracias al equipo ejecutivo, bajo el liderazgo de Carlos Alzola, disfrutaremos de un periodo de transición tranquilo hasta el nombramiento de su sustituto”.

Relacionados