Frédéric Torrea, nuevo Secretario Corporativo y Asesor General de ATR

Frédéric Torrea, de 53 años, ha sido nombrado Secretario Corporativo y asesor general de ATR. Además de sus funciones como Asesor General de ATR que desempeña desde 2009 y Director de Cumplimiento (desde 2015), ahora será responsable de Asuntos Corporativos, Relaciones Institucionales y Medio Ambiente, Comunicaciones, Gestión de Instalaciones y sistemas de TI (Tecnologías de la Información). En su nuevo cargo como Secretario Corporativo de ATR, sucede a Laurence Rigolini, que ocupó el cargo desde 2014 hasta 2017 y como miembro del Comité Ejecutivo de ATR, informará al CEO, Christian Scherer.

Frédéric Torrea tiene un Master en Derecho Empresarial de Toulouse 1 Capitole University, así como un Master en Economía y Finanzas del Instituto de Estudios Políticos de Toulouse. Comenzó su carrera como asesor legal en Aerospatiale en 1991. En 1996, se unió a la estadounidense WorldSpace Inc., una compañía especializada en sistemas de radio digital por satélite, antes de convertirse en presidente de la filial francesa, WorldSpace France, en 1998. A finales de 2001 se convirtió en asesor legal de Airbus SAS, cubriendo diversas actividades relacionadas con contratos y leyes de propiedad intelectual. Antes de asumir la responsabilidad del Departamento Jurídico de ATR en 2009 y desde 2006, Frédéric Torrea era el Director del Departamento de Contratos de Adquisición de Airbus. (José Mª Navarro García)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.