Iberia lleva su nuevo Puente Aéreo a las estaciones de Atocha y Sants



Iberia promociona su Puente Aéreo en Atocha y Sants, en Madrid y Barcelona, respectivamente, para que quienes ahora viajan en tren entre ambas capitales descubran todas las ventajas y novedades que la aerolínea acaba de incorporar a sus vuelos entre ambas ciudades. Para ello está utilizando los taxis que dan servicio a ambas estaciones, así como mobiliario urbano, como soporte de una campaña de publicidad sobre el nuevo Puente Aéreo. Entre sus ventajas están hasta 26 vuelos por sentido entre Madrid y Barcelona, al poder elegir los de Iberia y los de Vueling, desde las 06:30 hasta las 21:45, con salidas cada 15 o 30 minutos en horas punta y cada hora el resto del día y aviones dedicados en exclusiva al Puente Aéreo. Es más flexible, pues se mantienen los billetes abiertos y se incorpora la posibilidad de reservar para asegurarse el vuelo, y con todas las ventajas del Puente Aéreo, con cambios ilimitados y sin coste. Todas las gestiones se pueden hacer en la ‘web’ y la ‘app’ de Iberia: compra de billetes, cambios, reserva de vuelo, facturación ‘online’, etc.

El vuelo representa 1 hora y 15 minutos de viaje, con presentación en el aeropuerto hasta 15 minutos antes de la salida y espacios exclusivos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. La facturación, control de seguridad y salas VIP están en las zonas próximas al avión. Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Iberoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017, Iberia ha conseguido su cuarta estrella de Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su centro de distribución de tráfico en el aeropuerto de Madrid y es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.