British Airways anuncia un nuevo servicio entre los aeropuertos de Londres Gatwick y Gibraltar



British Airways  ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea estacional entre los aeropuertos de Londres Gatwick y Gibraltar. El nuevo servicio entrará en funcionamiento a partir del lunes 28 de mayo, coincidiendo con la temporada alta de verano. La ruta operará 6 veces por semana, todos los días excepto el martes, y se mantendrá en funcionamiento hasta el sábado 29 de septiembre. Cada semana habrá más de 2.000 asientos adicionales de ida y vuelta, con un total de 37.000 asientos durante el periodo de operación. Este servicio se sumará a los 11 vuelos semanales procedentes de Londres Heathrow durante el verano.

Según el Ministro de Turismo y Aviación Comercial gibraltareño, Gilbert Licudi, “la conexión con Londres Gatwick es la más concurrida de Gibraltar y estos vuelos adicionales realzan la demanda de esta ruta, que complementará el actual servicio de conexión con Londres Heathrow que mantiene British Airways (…) Además, en vista del aumento de capacidad que llevará a cabo EasyJet al cambiar sus actuales aviones por otros de mayor tamaño y los servicios chárter desde varios puntos de partida regionales en el Reino Unido ofrecidos por Super Break, el sector del turismo sin duda experimentará un importante crecimiento, además de ofrecer enlaces clave con aeropuertos importantes del Reino Unido para todos los viajeros de turismo y negocios.”

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.