El simulador de vuelo ATR 72-600 NG de Global Training Aviation certificado por la EASA



Global Training Aviation ha anunciado que su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 de última generación (Nivel D) ha recibido la certificación EASA y ya está listo para el entrenamiento. El simulador está ubicado en las instalaciones de GTA en Madrid, junto al ya existente de ATR 72-500, completando así el entrenamiento de este tipo de aeronave.

GTA cuenta con el respaldo de los principales operadores europeos de ATR y con una larga experiencia en el funcionamiento del ya mencionado Simulador ATR 72-500, lo que permite asegurar un enorme éxito en este nuevo y ambicioso proyecto. Este nuevo simulador se convierte en el cuarto FFS nivel D, uniéndose al ya mencionado ATR 72-500 y a los 2 simuladores del modelo A320, uno en Madrid y otro en su sede en Jakarta, Indonesia.

Además de los 4 Full Flight Simulators de última generación, GTA adquirió en 2012 su primer sumulador Eca Faros Flight & Maintenance Training Equipment especialmente adaptado para Airbus A320 y Boeing 737 NG. En 2015 GTA adquirió su primer CEET A320, Cabin Emergency Evacuation Training para la formación de tripulantes de cabina. En el primer trimestre de 2016 GTA abrió las puertas de su nuevo centro de simulación en Jakarta (Indonesia) consolidando así su expansión internacional.




Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.