Aerotec certifica su simulador Entrol A32

La escuela de pilotos ha completado el proceso de certificación de su nuevo simulador, el Entrol A32 FNTP-II MCC, basado en el Airbus A320. La certificación permite el uso de este nuevo simulador en los cursos ya existentes, tales como el MCC o el curso integrado de piloto comercial de líneas aéreas ATPL, así como la práctica de horas de vuelo sueltas en el A32 con constancia oficial en el libro de vuelo del piloto.

Además de eso, próximamente Aerotec ampliará su oferta formativa gracias a este nuevo simulador, ofreciendo a sus alumnos cursos PBN, lo que les permitirá anotar esa nueva habilidad en su licencia de piloto de manera oficial. Las siglas PBN corresponden a Navegación Basada en la Performance, una habilidad que las distintas agencias de seguridad aérea han pasado a considerar imprescindibles para todos los pilotos en activo.

El centro culmina así el proceso de modernización de sus simuladores, que servirá en última instancia para que los alumnos puedan disponer de los medios más adecuados para hacer frente a su realidad laboral.

Relacionados