Pegasus renueva su colaboración con CarTrawler



La compañía aérea de bajo coste más grande de Turquía, Pegasus, ha renovado su contrato con la plataforma tecnológica líder en soluciones de transporte B2B del mundo, CarTrawler. Ambas llevan disfrutado desde 2013 de una fructífera colaboración. La función esta última consiste en proveer de “software” de motor de reservas a la aerolínea, que ha logrado un notable crecimiento interanual de alquileres de coches. Las dos dieron un paso más en su colaboración en 2015, cuando la tecnológica de transportes comenzó a proporcionar soluciones terrestres a Pegasus, tras la ya exitosa colaboración en el campo del alquiler de coches. Esta renovación avala el abanico de opciones multimodales que ofrece CarTrawler. Pegasus transportó a 20,78 millones de pasajeros en los primeros nueve meses de 2017 y logró un crecimiento del 14,9 por ciento en el número total de clientes, tanto nacionales como internacionales.

La red de CarTrawler se extiende por más de 50 000 puntos en todo el mundo, conectando a los viajeros en tiempo real y desde cualquier dispositivo con los principales proveedores de transporte. Pegasus Airlines lanzó sus primeros vuelos chárter en 1990 y fue adquirida por ESAS Holding en 2005. Opera vuelos regulares y se ha convertido en la primera compañía aérea de bajo coste en Turquía, además de alzarse como líder en este país. Proporciona a sus clientes precios competitivos, vuelos cómodos y puntuales, tanto directos como con escalas, en los aviones más modernos disponibles, volando a 36 destinos nacionales y a otros 72 internacionales en más de 40 países de Europa, Norte de África, Oriente Próximo, Rusia y Asia Central, vía su base principal en el aeropuerto Estambul/“Sabiha Gökçen”. Realizó el pedido de aviones más grande de la historia de la aviación civil turca en 2012, de 100 nuevos aviones de Airbus, de los cuales 25 son opcionales.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.