Revista Airline 348 Diciembre



La aviación post “Brexit” en el Reino Unido

Javier Ortega Figueiral

El “Brexit” en el Reino Unido afecta especialmente al transporte aéreo, por el complicado entramado que supone el marco de los derechos de tráfico, participaciones de capital extranjero en aerolíneas, convenios bilaterales y multilaterales, etc., además de los manidos aspectos laborales y fiscales.

Cathay Pacific, alas de Hong Kong

Francisco Camino

Cathay Pacific representa una historia de éxito y de calidad. Supo pasar de ser la principal aerolínea de una colonia británica, Hong Kong, a la de la misma región en el marco de la República Popular China.

El negocio aéreo reunido en México por la IATA

Luis Piñeiro

La IATA (International Air Transport Association) aglutinó a sus miembros en México para analizar la situación del transporte aéreo y sus perspectivas, así como para tratar de tomar algunos acuerdos en aspectos comunes.

La aviación comercial de Malta

Vincenzo E. Laganà

Pese a la escasa superficie que ocupa Malta como nación, su aviación comercial es desproporcionadamente grande, fruto de los incentivos empresariales que ofrece, que hace que abandere a varias compañías interesantes.

Mi página

Javier Taibo

Volé por primera vez en Norwegian, entre Madrid y Palma. La verdad es que siempre que había buscado su oferta en vuelos a las islas resultaba más cara que las tradicionales, seguramente porque, por necesidad, me ocupo del transporte con poco tiempo de anticipación. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.