Amaszonas Uruguay unirá Buenos Aires y Punta del Este con 2 vuelos diarios mientras gesta su filial argentina



La compañía Amaszonas Uruguay tendrá dos vuelos diarios entre la ciudad de Buenos Aires y el balneario uruguayo de Punta del Este a partir de finales de diciembre, anunció el gerente general de la aerolínea, Carlos Pera, ya aprontándose ocupar un sillón en el directorio general del Grupo Amaszonas.

"Este 2017 fue el año de la consolidación de nuestra empresa en Argentina con las cuatro frecuencias diarias entre Buenos Aires y Montevideo y las tres semanales entre la capital uruguaya y la ciudad de Córdoba, a la que se sumaran los vuelos a Punta del Este", declaró. El Grupo Amaszonas abarca a diversas aerolíneas en Bolivia, Paraguay y Uruguay. "Las dos próximas serán Amaszonas Argentina y luego Amaszonas Brasil", señaló el ejecutivo.

Los vuelos del Grupo a Argentina se complementan con los de Amaszonas Paraguay, que une a la capital paraguaya con Buenos Aires,  Salta y Corrientes. A partir del 14 de diciembre próximo, Amaszonas Bolivia unirá a  Santa Cruz de la Sierra con la segunda ciudad argentina, Córdoba, consolidando la ruta una vez abierta con diferentes tipos de acciones dirigidas al consumidor. "Los pasos que va dando el Grupo y sus tres compañías son muy firmes,  seguros y mesurados", remarcó Pera, que dejó el cargo de Gerente General de Amaszonas Uruguay en manos de Sergio Riolfo. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.