Transat vende su unidad de negocio Jonview por 44 millones de dólares canadienses



Transat AT concluyó la venta de su unidad de negocio Jonview Canada, el operador turísitco receptivo lider en el país, por 44 millones de dolares a la multinacional japonesa especializada en viajes HIS. El precio podría ajustarse el día del cierre de cuentas y la Agencia de la Competencia de la nación norteamericana dijo que dicha transacción no necesitó su intervención. Se completa nuestra estrategia de reorientación hacia sus tres pilares principales: transporte aéreo y distribución turística, que conforman sus operaciones de viajes de placer, así como la actividad hotelera.

Transat AT es una empresa internacional de turismo especializada en viajes de vacaciones y activa en el transporte aéreo, alojamiento, paquetes de viajes y distribución. Actúa principalmente en Canadá, Europa, México y el Caribe, con destinos en 26 países y distribuye productos en más de medio centenar de naciones. Con sede en Montreal cuenta con 5.000 empleados y está firmemente comprometida con el desarrollo del turismo sostenible, como se refleja en sus múltiples iniciativas de responsabilidad corporativa en los últimos diez años.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.