Level abrirá 4 rutas desde Paris/Orly



International Airlines Group iniciará operaciones a Montreal (a partir del 2 de julio tres veces por semana, sujeto a la aprobación de la Agencia de Transporte de Canadá), Nueva York (desde el 4 de septiembre, con cuatro frecuencias), Guadalupe (3 de julio, con cuatro) y Martinica (3 de septiembre, con cuatro) desde el aeropuerto de París/Orly a través de Level, su  marca de bajo coste de largo radio, con tarifas a partir de 99 euros por trayecto, excepto el aeropuerto Newark de la ciudad estadounidense, que serán desde 129. Tendrá 2 Airbus A330-200 allí basados en Orly, configurados con 293 asientos en clase “Turista” y 21 en “Turista Premium”, que incluye facturación de equipaje  (adicional a la pieza de mano gratuita), comidas, selección de asientos y de películas. Los clientes de “Turista” tendrán múltiples opciones para elegir lo que quieren comprar y todos dispondrán de acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de alternativas de entretenimiento a bordo.

El acceso a internet de alta velocidad estará disponible de pago y se podrán acumular y canjear “avios” del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG (British, Iberia, Vueling, Aer Lingus e Iberia Express. Los vuelos de Level en París serán operados por personal que actualmente trabaja en OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG basada en Orly, que dejará de operar a Nueva York a fines del próximo verano. Orly, al igual que Barcelona, es un centro de distribución de tráfico (hub) de Vueling, con la cual se podrá viajar a París desde otras partes de Europa para conectar con los vuelos de Level. En Barcelona lanzará  una nueva ruta a Boston el 28 de marzo de 2018, con hasta tres veces por semana durante la temporada de verano. En el aeropuerto de la Ciudad Condal dispondrá de un tercer A330-200 a fines del próximo verano, brindando la oportunidad de expandir aún más su red. Actualmente opera desde Barcelona a Buenos Aires, San Francisco (Oakland) y Punta Cana y a Los Ángeles en el verano.

Fotografía: A330-200 de Iberia operando bajo la marca de Level.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.