CAE vende el primer simulador de vuelo de Boeing 777-X a Lufthansa Aviation Training



CAE ha anunciado en el European Aviation Training Symposium (EATS) que ha vendido el primer simulador de vuelo completo (FFS) Boeing 777X operado por una aerolínea para Lufthansa Aviation Training. Lufthansa es la primera aerolínea que volará el avión Boeing 777X, que se espera despegue en 2020, y comenzará a entrenar a sus pilotos en Alemania a principios de ese año en el simulador de CAE serie 7000XR, equipado con el innovador sistema visual CAE Tropos-6000XR.

La empresa ha proporcionado más de 30 simuladores de vuelo completo a Lufthansa Aviation Training durante 35 años. "CAE ha sido un gran partner durante más de dos décadas, proporcionando los equipos de entrenamiento más innovadores y de la más alta calidad para que nuestros clientes entrenen”, destaca Rainer Hiltebrand, CEO de Lufthansa Aviation Training GmbH. “Elegir formar un equipo con el mejor socio de formación, líder a nivel mundial, para llevar el programa Boeing 777X al mercado con éxito fue una elección natural. Esperamos celebrar este nuevo hito juntos".

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.