Lufthansa revela los primeros secretos de su nueva Business Class

Lufthansa ha revelado uno de sus secretos mejor guardados y ha dado a conocer el concepto de su nueva Business Class. Estará disponible en las rutas regulares por primera vez en 2020, en el Boeing 777-9. Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y el nivel de confort en la cabina, que se han mejorado aún más, con el objetivo de facilitar el sueño. Los pasajeros de Lufthansa no solo tendrán camas con una longitud de 220 cm.; sino que la comodidad y conveniencia del asiento también aseguran el sueño: la construcción del respaldo permite que el hombro se hunda cuando se está acostado de lado. Han sido desarrollado exclusivamente para la compañía, con la ayuda de sus clientes. Más de 500 invitados han proporcionado apoyo en profundidad durante las diferentes fases de desarrollo. La privacidad y la comodidad óptima para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales: ambas se ven reflejadas a la perfección con el nuevo concepto.

Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más ancha. En la nueva Business Class este espacio adicional se aprovecha para incrementar significativamente el nivel de confort de los viajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1, proporcionando un mayor espacio personal, más privacidad y más espacio para almacenaje, así como superficies planas. En función de sus necesidades personales, los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones de su espacio, como optar por tener una cama totalmente abatible o un asiento con el doble de espacio de escritorio. Marcará estándares desde un punto de vista tecnológico. Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo del pasajero.

Además, los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. En el futuro, cualquiera que quiera ver una de las películas del programa de entretenimiento de la compañía, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en “full HD”. Desde el año que viene se implementarán algunas innovaciones que mejorarán significativamente el nivel de confort de los pasajeros en la actual Business Class. En los vuelos intercontinentales se ofrecerán colchones que han sido diseñados exclusivamente para Lufthansa. Por otro lado, los pasajeros recibirán prendas de dormir para su comodidad bajo demanda, algo que hasta ahora estaba disponible exclusivamente en First Class. Además, la compañía ofrecerá nuevas mantas, forradas pero ligeras, con el objetivo de mantener una temperatura agradable durante la noche.

Relacionados