Iberia inaugura un nuevo espacio Premium en la T4S

Iberia ha inaugurado su recién remodelada sala Velázquez, ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid,  ampliando su superficie un 25 por ciento, hasta los 2.500 metros cuadrados, y mejorando el servicio que se ofrece a los clientes. Asimismo se ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente, para mayor comodidad de las 1.200 personas que pasan cada día por la sala.

La sala dispone de conexión wifi ilimitada y muebles con conexiones USB para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. Incluso hay conectores en las mesas de las zonas de restauración, para que se pueda aprovechar el momento de la comida para continuar conectado. Además hay una amplia zona de trabajo abierta para quienes deseen mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo. La última tecnología también estará presente en la zona gastronómica, puesto que en los próximos días se instalarán tabletas en las barras de la zona de buffet en las que se informará de la oferta gastronómica y se darán recomendaciones para preparar comida saludable.

La gastronomía,  de hecho, ocupa el principal lugar de la sala. Se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias. Los clientes pueden elegir cenar en el restaurante atendido o servirse uno mismo del buffet frío y caliente. Y si prefieren algo más internacional, como el Sushi, también lo tienen a su disposición. En breve se incorporará un punto Healthy para los que quieren comer más sano.  La nueva sala dispone de un espacio donde disfrutar de hasta 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con representación de trece tintos, ocho blancos y un rosado. También cuenta con una amplia selección de licores y una extensa carta de cervezas.

Los clientes tienen a su disposición un servicio de duchas con todos los amenities necesarios, además de una zona de relax con cheslones, para poder descansar antes del vuelo. Los niños disponen de una zona infantil con mobiliario adaptado a ellos, con juegos tradicionales, televisión y video consolas.  La sala Premium Lounge Velázquez, permanecerá abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Relacionados