CAE selecciona y forma a los futuros auxiliares de vuelo de Wamos Air

CAE se encargará de coordinar los procesos de selección de auxiliar de vuelo para la aerolínea Wamos Air. El próximo día 11 de diciembre, Wamos Air y CAE llevarán así a cabo un proceso de selección para cubrir puestos como Tripulante de Cabina de Pasajeros, tras el éxito obtenido en la convocatoria del pasado día 20. Buscan candidatos con interés en esta profesión, a quienes se facilitará la formación requerida para el ejercicio de la misma y un puesto de trabajo en el que comenzar a desarrollarse.

Wamos Air incorporará a su equipo candidatos que estén dispuestos a formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros y especializarse en sus B747 y A330 para dar servicio y seguridad a los pasajeros que transporta al Caribe y a otros importantes destinos. El acuerdo de colaboración entre la aerolínea y CAE pretende dar la oportunidad a quienes aún no están en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros, que obtendrán al superar el curso, en cumplimento con la normativa exigida por EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea). Además de la formación necesaria para la obtención de esta habilitación o licencia, sin la que no es posible el ejercicio profesional, el alumno recibirá la formación específica para especializarse en la aerolínea Wamos Air y en su flota de aviones.

Tanto el proceso de selección como la formación se llevará a cabo en las instalaciones de CAE en Madrid. La información sobre el puesto de trabajo, la formación que se recibirá, el coste del curso y la duración del mismo se facilitará durante el evento. Los requisitos son: tener al menos 18 años, Bachillerato o Grado Superior de FP (finalizado), nivel de inglés fluido (valorando el conocimiento de otras lenguas), buena presencia y ser muy sociable. También es necesario saber nadar y carecer de antecedentes penales.

Relacionados