Air Transat celebra su 30 aniversario con nuevo diseño

La compañía canadiense Air Transat celebra su 30 aniversario con un nuevo diseño de pintura de avión. Con 375 invitados en sus instalaciones en el aeropuerto de Montreal/“Trudeau”, Transat AT, la mayor empresa de turismo integrado de su país, celebró su 30 aniversario, aprovechando la oportunidad para presentar su nueva imagen de flota, que, como la compañía, combina innovación con continuidad. Jean-Marc Eustache, presidente y consejero delegado, ha destacado que ‘siento una gran sensación de orgullo cuando veo lo lejos que hemos llegado desde el 14 de noviembre de 1987, cuando nuestro primer vuelo despegó de Montreal con destino a Acapulco. Y nuestro viaje está lejos de terminar. Si bien nuestro negocio de operaciones turísticas y nuestras operaciones de aviación son probados y comprobados, nuestros servicios continúan evolucionando para cumplir con las expectativas de los viajeros de hoy y en el futuro. Tenemos muchas innovaciones por venir, incluida la nueva librea de la flota y la nueva división de hoteles que estamos por crear, todo en pos de nuestra meta de permanecer a la vanguardia de la industria de viajes’.

A lo largo de sus 30 años de historia, Transat se ha mantenido fiel a la visión de sus fundadores: una compañía de viajes de placer abierta al mundo. Hoy ofrece a los clientes 60 destinos en dos mercados principales: transatlántico (Europa y Medio Oriente) y el Sur, de 21 aeropuertos canadienses. Comercializa sus vuelos a Canadá en 13 países europeos, así como en Israel, Estados Unidos y en otros destinos. La compañía cuenta con 5.000 empleados apasionados en todo el mundo, que ayudan a alegrar el día a día con la alegría de las vacaciones a más de 4,5 millones de pasajeros cada año. Y está trabajando para construir un futuro mejor para el planeta, mediante el compromiso con las comunidades y las inversiones en desarrollo sostenible. ‘La historia del crecimiento de Transat en los últimos 30 años es notable’, dijo en su discurso Dominique Anglade, viceprimer ministra de Economía, Ciencia e Innovación de Quebec, y ministra responsable de la Estrategia Digital. ‘Hoy, Transat es la empresa de turismo integrada líder en Canadá, y Air Transat es la aerolínea de ocio número uno del país. Transat también atrae a unos 500,000 viajeros europeos cada año a Quebec y al resto de Canadá, principalmente de Francia y el Reino Unido, dos de los principales mercados turísticos. A través de sus operaciones, este empleador de primera clase genera importantes beneficios económicos para todo Quebec’.

La nueva imagen de la flota Air Transat refleja la evolución reciente de la imagen de la marca y se mantiene fiel a la promesa de la compañía: alegrar el día a día con la alegría de las vacaciones. El símbolo de la estrella, emblema reconocido de Transat, se muestra en la cola y en el fuselaje trasero y también en las puntas de las alas. Para conmemorar el 30 aniversario, el diseño utiliza toques de gris, un guiño a la primera imagen de la aerolínea. Ese diseño presenta tonos degradados de azul, para evocar el poder transformador de las vacaciones. Finalmente, el nombre de Air Transat aparece en el costado y la parte inferior del fuselaje, asegurando su visibilidad incluso cuando el avión está en vuelo.

Relacionados