TAP despega con destino a Fez



El 30 de Octubre TAP inauguró la línea Lisboa–Fez con seis vuelos semanales, de lunes a sábado, su cuarto destino en Marruecos (con un aumento del 20 por ciento de la capacidad), sumándose  a Casablanca, Marrakech y Tánger, operados con biturbohélices ATR 72 de 70 plazas, saliendo de la capital portuguesa a las 14:00 y de Fez a las 16:35, con enlaces diarios a partir de la próxima temporada alta. En 2016, la compañía portuguesa transportó aproximadamente 110.000 pasajeros al país africano y de enero a junio a 2017 ya habría registrado un crecimiento que supera el 200. Los vuelos a Fez representan un  20% de aumento en la capacidad ofrecida por TAP  a Marruecos.

Los pasajeros que vuelan a un destino final que no sea Lisboa u Oporto pueden aprovechar las ventajas de “Portugal Stopover”, el programa que en el viaje de ida o en el de vuelta, permite parar en el país europeo sin coste adicional en su billete. La inauguración de la operación con destino a Fez, consolida la posición estratégica de TAP en el Continente africano, con 17 destinos en once países, que continua siendo una de las apuestas principales de la compañía. Su red global incluye 85 aeropuertos en 35 países de Europa, América y África.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.