Nuevas promociones del curso integrado de Piloto de Línea Aérea (ATPL-A) en European Flyers

En un momento en que la demanda de profesionales supera con mucho a la oferta, European Flyers inicia dos nuevas ediciones destinadas a   obtener la licencia de piloto de línea aérea.  Este mes de octubre comienzan los cursos en Cuatro Vientos (Madrid) y en la base de Mutxamel (Alicante).

Las sedes de la Escuela European Flyers en Madrid y Alicante inauguran dos nuevas promociones del curso integrado de Piloto de Transporte de Línea Aérea de Avión (ATPL-A), en las que los alumnos dispondrán de simuladores como el FNTP II A320, reproducción exacta del Airbus 320 y aeronaves para las prácticas de vuelo, como las recientemente adquiridas Diamond DA42

Durante los primeros meses de formación, los alumnos recibirán clases teóricas de derecho aéreo, principios de vuelo o procedimientos, impartidos por un cuadro de experimentados profesores con experiencia internacional. Una formación de excelencia, en el marco exigido por la normativa PARTE- FCL. Programa completo en el siguiente enlace: http://europeanflyers.com/curso-atpl-200-horas-licencia-piloto-lineas-aereas

A la formación teórica se suman 200 horas de vuelo en las 14 aeronaves que actualmente forman la flota de European Flyers. En dos años estos alumnos estarán preparados para afrontar las exigencias del mercado laboral que vive uno de sus mejores momentos. Solo en Europa harán falta en las próximas dos décadas 100.000 nuevos pilotos. Se calcula que el pasado año se han licenciado en nuestro país una quinta parte de los profesionales que necesita el sector.

Aquellos que quieran formar parte de estas nuevas promociones están a tiempo. Plazo de matrícula abierto hasta el 16 de octubre en Cuatro Vientos y hasta el 18 en Mutxamel. Tener dieciocho años, Título de Bachillerato o equivalente, un buen nivel de inglés y un certificado médico oficial de clase 1 son los requisitos exigidos para los aspirantes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.