Acuerdo entre Azul y Ethiopian Airlines



La aerolínea brasileña Azul es el nuevo socio de la operadora Ethiopian Airlines en acuerdo de intercambio de vuelos, lo que permitirá mayor comodidad a los pasajeros que deseen viajar por las diversas rutas que la empresa sudamericana ofrece desde el Aeropuerto de Guarulhos. A partir de ahora, los viajeros podrán adquirir pasajes directos desde el sitio de la compañía africana para volar a partir del 1 de octubre próximo, inicialmente para siete destinos brasileños. Posteriormente, Azul también podrá comercializar los vuelos de Ethiopian en su red aérea en el resto de África e itinerarios en Cercano Oriente. De esta forma, la empresa podrá colocar su código en las operaciones de Azul desde São Paulo a Belo Horizonte, Curitiba, Goiânia, Porto Alegre, Cuiabá, Foz do Iguaçu y Florianópolis. Las rutas ofrecen conexiones rápidas para aquellos pasajeros que vuelen de Adis Abeba a São Paulo.

En un futuro cercano, podrán ofertarse no solo el resto de los destinos brasileños, sino aquellos en Argentina Guyana Francesa y Uruguay, ya atendidos por Azul.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.