Delta es la primera línea área estadounidense en ofrecer mensajería móvil gratuita a bordo



Desde el 1 de octubre, Delta Air Lines es la primera línea aérea estadounidense en ofrecer mensajería móvil gratuita, proporcionando a los clientes un mayor acceso que cualquier otra compañía aérea, con la mayoría de sus aviones habilitados para proveer este servicio. La nueva medida permitirá a los pasajeros mantenerse plenamente conectados e intercambiar mensajes en tiempo real a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora forma parte de la inversión multimillonaria de Delta en relación con la experiencia del cliente. La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados con Gogo, entre los que se incluyen todos los aviones con dos o más cabinas, y será accesible a través de la página de su portal “Wi-Fi”. La mensajería móvil gratuita será únicamente para texto y no admitirá la transferencia de fotografías o vídeos.

Además de mensajería móvil, Delta continúa ampliando su “Wi-Fi” de alta velocidad, pantallas en la parte trasera de los asientos y entretenimiento gratuito para ofrecer a los viajeros más opciones y flexibilidad desde el despegue hasta el momento del aterrizaje. La conexión “Wi-Fi” de alta velocidad de Delta, impulsada por Wi-Fi 2Ku de Gogo, presenta una tecnología de última generación que proporciona cobertura ininterrumpida en cualquier parte del mundo, incluyendo en los océanos. Delta cuenta actualmente con la mayor flota de aviones Gogo 2Ku, así como el nivel más alto de compromiso con el 2Ku en la industria aérea. En los próximos dos años instalará Wi-Fi de alta velocidad en más de 600 de sus aviones para vuelos nacionales e internacionales. Brinda a los pasajeros una experiencia parecida a la de estar en casa, que incluye la posibilidad de transmitir video y usar redes relacionadas con el trabajo, como VPN, a nivel mundial.

A diferencia de las versiones tecnológicas anteriores, ahora los pasajeros pueden usar “Wi-Fi” de puerta de embarque a puerta de embarque en los aviones habilitados con 2Ku. A día de hoy, la línea aérea ha instalado tecnología “Wi-Fi” mejorada en 200  aviones. Adicionalmente, Delta ofrece a los clientes más aviones con entretenimiento en la parte trasera de los asientos que cualquier otra línea aérea del mundo. En julio llegaron a 500 los aviones que tenían instalado este servicio. Con el propósito de incorporar las pantallas en más de 600 aviones para 2018, Delta, en asociación con Panasonic, está dejando la elección en manos del cliente. Además de invertir en entretenimiento en el respaldo de los asientos, los clientes también pueden ver en “streaming” Delta Studio en sus dispositivos personales en toda la flota principal de la línea aérea, así como en todos los aviones regionales de dos clases.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.