Cathay Pacific volará todo el año entre Barcelona y Hong Kong



Cathay Pacific ha anunciado que su servicio estival a Barcelona operará todo el año a partir del 15 de abril de 2018. La conexión con Hong Kong volverá con tres servicios semanales a los que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018, utilizando Airbus A350-900 y complementarán el servicio existente entre Madrid–Hong Kong, que, con cuatro vuelos semanales actualmente, también se verá incrementado con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017. Con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes Cathay Pacific anuncia a su vez frecuencias adicionales a Tel Aviv y Fukuoka.

Así, las cuatro frecuencias semanales lanzadas en marzo de 2017 entre Hong Kong y Tel Aviv se verán incrementadas a seis vuelos semanales a partir del 25 de marzo de 2018, con una ampliación a vuelos diarios en octubre y noviembre. Por su parte Cathay Dragon, la filial regional asiática de Cathay Pacific, aumentará también la frecuencia de sus servicios entre Hong Kong y Fukuoka –la quinta ciudad más grande de Japón- a partir del 18 de diciembre. Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que vuela a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. Es miembro fundador de la alianza global Oneworld.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.