ADELTE desembarca en India con un contrato para 12 aeropuertos



El progreso de India está en marcha y para sostener su desarrollo económico es imprescindible mejorar el transporte interno y el acceso internacional. En el periodo 2016-2020 está llevando a cabo una inversión de 15 billones de USD para la mejora y el desarrollo de infraestructuras aeroportuarias.

En 2016 más de 224 millones de pasajeros viajaron en avión en la India y se espera que en 2020 se convierta en el tercer mayor mercado con una flota de más de 800 aeronaves.

ADELTE está colaborando en la renovación de las infraestructuras de 12 de los aeropuertos más importantes del país con la instalación de sus pasarelas de embarque de última generación. En el marco de ese proyecto de modernización aeroportuaria,  ha diseñado, fabricado e instalado las primeras 24 pasarelas de embarque tipo Apron Drive, electromecánicas, con túneles acristalados y equipadas con VDGS (Visual Docking Guiding Systems). Esas pasarelas de última generación agilizarán las rotaciones y mejorarán la experiencia de los pasajeros tanto a nivel de confort como de seguridad en los aeropuertos de Ahmedabad, Amritsar, Calicut, Coimbatore, Goa, Guwahati, Jammu, Lucknow, Mangalore, Trichy, Trivandrum y Vadodara. Las 3 primeras Pasarelas de Embarque de Pasajeros del proyecto se están instalando en el aeropuerto de Goa y se inaugurarán este otoño.

La iniciativa gubernamental "Make in India", anima a las empresas tanto internacionales como nacionales a fabricar sus productos en la India. Para ello, ADELTE se ha asociado con empresas industriales locales, principalmente para la fabricación de los túneles.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.