Wizz Air anuncia su nuevo servicio “Compañero de viaje flexible”



Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anunció el nuevo servicio el “Compañero de viaje flexible”, que permite a sus clientes realizar una reserva sin tener que incluir los nombres de los pasajeros hasta el momento de la facturación “online”. Este innovador producto ha sido diseñado para los pasajeros que desean reservar su viaje con suficiente antelación aprovechando las tarifas más bajas, pero que todavía no están seguros de quién le va a acompañar. Al comprarlo, sólo necesitan dar el nombre de un pasajero, pero pueden reservar billetes para hasta nueve más sin incluir sus nombres, que se pueden proporcionar en cualquier momento accediendo a su reserva online antes de realizar la facturación y tiene un coste de 10 euros por viajero y vuelo.

Wizz Air se esfuerza constantemente para mejorar su cartera de productos y servicios y de esta manera poder satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y proporcionarles una mayor flexibilidad durante el proceso de reserva. El anuncio sigue a la reciente introducción del “Bloqueo de precios”, que permite a los pasajeros garantizar la tarifa aérea y el paquete de extras seleccionados para un determinado vuelo durante 48 horas. Opera con una flota de 85 Airbus A320 de 180 plazas y A321 de 230 desde 28 bases en más de 550 rutas, conectando 142 destinos en 43 países. Wizz Air vuela en España a Madrid, Barcelona, Gerona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia y Palma de Mallorca desde distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania. Da empleo a 3.300 personas y transportó a 23,8 millones de pasajeros del 1 de abril de 2016 a 31 de marzo de 2017. Cotiza en la bolsa de Londres.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.