Llaman a una calle con el nombre del fundador de CAE

CAE y el municipio de Saint‐Laurent de Montreal inauguraron la calle Kenneth-Patrick, en honor al fundador de la compañía, que cuenta con 8.500 empleados en todo el mundo. La ceremonia tuvo lugar con la asistencia empleados y miembros de su familia. Aviador y ex oficial de la Real Fuerza Aérea Canadiense, fundó CAE el día de San Patricio, hace setenta años. Su objetivo era: «crear algo canadiense y aprovechar un equipo entrenado en la guerra que era extremadamente innovador y muy tecnológico». En 1954 trasladó la compañía a una nueva instalación adyacente al aeropuerto internacional de Montreal, con capacidad para 500 empleados, que todavía hoy es la sede de la compañía. A mediados de los años cincuenta. CAE ya estaba creando sus primeros simuladores de vuelo.

Una innovación llevó a otra y, en 1982, había desarrollado uno tan realista que ya no era necesario entrenar en aviones reales. «CAE es una gran historia de éxito canadiense y es apropiado honrar a su fundador en el año del 70º aniversario «, dijo Marc Parent, su máximo responsable ejecutivo. «El Sr. Patrick estaría orgulloso de lo que nos hemos convertido. Hoy en día, CAE es el socio de entrenamiento global de elección para aerolíneas, fuerzas de defensa y profesionales de la salud. Cada año, formamos a más de 120.000 tripulantes civiles y de defensa. El propósito de CAE es claro: hacer que los viajes aéreos sean más seguros, la misión fuerzas de defensa preparadas y el personal médico más capaz de salvar vidas».

«En Saint‐Laurent, estamos comprometidos a honrar a aquellos que se distinguieron y, por lo tanto, también contribuyeron al desarrollo de su comunidad. Gracias al Sr. Patrick, el área industrial de Saint‐Laurent cuenta con 4.680 empresas, incluida CAE y estamos muy orgullosos de ese hecho. Con la inauguración de la calle Kenneth‐Patrick estamos asegurando que se mantenga un vínculo con el pasado, mientras que también con entusiasmo miramos hacia el futuro, gracias a las innovaciones de compañías

como CAE», dijo Alan De Sousa, alcalde de Saint‐Laurent. «CAE es uno de los pilares del grupo aeroespacial de Montreal. Somos líderes mundiales en entrenamiento de aviación comercial porque somos innovadores. Es parte de nuestro ADN desde el principio, gracias a la visión de Kenneth Patrick «, dijo Marc Parent. «Estamos muy orgullosos de continuar con su trabajo hoy y el trabajo de todos los empleados antes de nosotros que han hecho de esta empresa una verdadera historia de éxito en los últimos setenta años».

CAE es un líder global en la formación para los mercados de la aviación civil, defensa y seguridad y salud. Respaldado por setenta años de records en la industria, continuamos ayudando a definir los estándares de entrenamiento global con nuestras innovadoras soluciones de entrenamiento virtual para hacer más seguro el vuelo, mantener la preparación de la fuerza de defensa y mejorar la seguridad del paciente. Tenemos la más amplia presencia mundial en la industria, con más de 8.500 empleados, 160 sitios y lugares de entrenamiento en más de 35 países. Cada año, capacitamos a más de 120.000 tripulantes civiles y de defensa y miles de profesionales de la salud en todo el mundo.

Relacionados