Amaszonas Paraguay inaugurará frecuencias regulares a Brasil



Amaszonas Paraguay oficializó ante la autoridad aeronáutica brasileña, la ANAC, la solicitud para iniciar vuelos regulares desde Asunción a  Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande (Mato Grosso do Sul), a concretarse entre los meses de octubre y noviembre. La empresa ya vuela a Brasil- durante la temporada turística austral- en frecuencias estacionales a Florianópolis.

El tercer  Bombardier CRJ200  que integrará la flota de Amaszonas Paraguay, arribaría en las próximas semanas, y una vez lograda la certificación de la aeronave inmediatamente comenzarán los vuelos, apenas las rutas sean aprobadas por la autoridad aeronáutica de ambos países, presumiblemente para octubre o noviembre, cuando también Amaszonas Uruguay comenzaría a volar a Curitiba

Los horarios están planificados de manera  de poder interconectar las rutas entre si a través del mini hub del  aeropuerto asunceño Silvio Pettirossi, además de posibilidades de enlazar con vuelos de los demás partners de Amaszonas Paraguay, como Air Europa y Copa Airlines. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.