Revista Airline 345 Septiembre

Reactores regionales más allá del duopolio

Javier Ortega Figueiral

Los reactores regionales tuvieron un auge descomunal con el módulo de capacidad de 50 plazas, hoy desfasado por sus costes, dando lugar al apogeo de los modernos que rondan el centenar de asientos, que ya van por una segunda generación.

El programa Sukhoi “Superjet 100”

Álvaro Hernández

El programa del birreactor de transporte regional Sukhoi “Superjet 100” no sólo se consolida, sino que progresa con nuevos  desarrollos que aumentan su alcance y se especializan en variantes como las de transporte ejecutivo.

90 años con la ilusión del primer día

Ana Velarde

Pocas aerolíneas hoy en el mundo pueden presumir de noventa años de historia e Iberia es una de ellas. Hoy, completamente rejuvenecida, expansiva y con fuerzas, se adaptado a las nuevas necesidades del mercado, con nuevos productos y lo último de la flota de Airbus.

Dream Flyers, volando cada vez más alto

Olga Espalza

Dream Flyers es una moderna escuela de formación de profesionales aeronáuticos, especialmente pilotos, que tiene sede en la ciudad Barcelona y opera sus vuelos desde el aeródromo de Sabadell.

Mi página

Javier Taibo

Comprendo que Alitalia siga en una situación endémica al borde del precipicio de la quiebra desde hace decenios y no sé por qué nadie toma la decisión de empujarla al vacío definitivamente. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.