Nuevos “Open Day” de European Flyers en Cuatro Vientos y en Mutxamel



La escuela de pilotos de European Flyers organiza una nueva jornada de puertas abiertas el próximo sábado 9 de septiembre, de 10 a 15 en  la base de Cuatro Vientos (Madrid) y el sábado 16 de septiembre, dentro de la misma franja horaria, en Mutxamel (Alicante), en la que los asistentes visitarán las instalaciones que tiene la escuela y conocerán de primera mano la flota de aeronaves en la que los alumnos realizan sus prácticas de vuelo. En ambas presentaciones se explicarán las diferentes opciones formativas con las que cuenta European Flyers en las modalidades de avión, helicóptero y RPAS. Esta cita se convertirá en una oportunidad para que los futuros estudiantes se inscriban en el curso integrado de Piloto Comercial de avión (ATPL), el cual comenzará el próximo mes de octubre en ambas sedes.



A lo largo del día también se detallará en qué consiste la formación que imparte la escuela en colaboración con las universidades españoles: el título propio del grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y el Grado Propio de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, junto con la Universidad de Alicante (UA). Una vez acabadas las charlas teóricas los visitantes tendrán la oportunidad de probar los simuladores en los que los futuros alumnos se prepararán para cursar sus horas prácticas de vuelo, todo bajo la supervisión de los instructores, quienes estarán a plena disposición para resolver cualquier duda de tipo personal. European Flyers nació de la fusión de las dos escuelas con más tradición y experiencia en España, para crear el mayor centro de formación del sur de Europa, con bases en Cuatro Vientos y Mutxamel.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.