Gol ya implementó WI Fi en 50 de sus aeronaves



En los vuelos nacionales e internacionales el servicio está disponible en 50 aeronaves de la flota, lo que equivale a más de un tercio de los 120 aviones de la compañía. A menos de un año del lanzamiento, se alcanzaron más de 230.000 conexiones que les permitieron a los pasajeros permanecer en línea desde el despegue hasta el desembarque.

Los aviones con este sistema se identifican con el sello GOL Online. Además de Internet, los pasajeros también tienen acceso gratuito a una amplia programación de contenido de entretenimiento por streaming, como películas, dibujos animados, series y el mapa de vuelo. Para utilizar el servicio basta con conectarse a la red a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea desde un celular, una tablet o una notebook.

Gol fue, casi en simultáneo con Avianca, la primer aerolínea del Cono Sur en incorporar dispositivos electrónicos al Wi-Fi a bordo con acceso a Internet vía satélite. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.