Qatar Airways lanza un nuevo servicio a bordo de preselección de menú para los pasajeros de primera y ejecutiva



Qatar Airways presentó un nuevo servicio a medida para los pasajeros de las clases primera y ejecutiva, por el que tendrán aún más opciones y libertad para crear una experiencia gastronómica personalizada cada vez que viajen en vuelos de larga distancia desde Doha. El nuevo servicio está siendo introducido en algunos vuelos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda. Los pasajeros que viajen en Primera Clase y Business tendrán la oportunidad de preseleccionar el plato principal del menú a bordo “a la carta”, desde 14 días y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Este nuevo servicio se suma al ya existente y disponible para los pasajeros de Primera y Clase Business que tienen acceso a un servicio individualizado con menús a la carta que pueden disfrutar en cualquier momento durante el vuelo.

Los pasajeros Premium pueden preseleccionar el plato principal a través del apartado “Gestionar Reserva” en www.qatarairways.com/es y elegir entre los menús disponibles en el vuelo. El menú también puede solicitarse a través de la aplicación móvil de Qatar Airways. Con la nueva opción de pre–selección de menú, los pasajeros Premium podrán disfrutar de su vuelo con la comodidad de saber que su plato está reservado y esperándole para cuando quieran comer, dándoles más tiempo para relajarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea y de sus “amenities”. Qatar planea extender este servicio a otras regiones a finales de este año.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.