Renovado neceser de viaje de Delta



A partir del 1 de septiembre, Delta Air Lines renovará su neceser de viajes Tumi en la cabina “Delta One”, ofreciendo un nuevo “look & feel” que los clientes podrán personalizar. Basado en la colección “19 Degree” de la aerolínea, permitirá a los clientes personalizar la parte frontal del estuche con un distintivo, una primicia en el sector de la aviación. Continuarán combinando dos marcas de calidad y primer nivel, Tumi y Kiehl’s, para proporcionar una experiencia en el aire al más puro estilo de un SPA en los vuelos de larga distancia. Incluirán nuevos productos, como limpiador de manos, un cepillo de enjuague bucal, un antifaz y calcetines a rayas de Tumi, así como productos esenciales de viaje, tales como un bálsamo labial Kiehl’s, loción de manos Deluxe con aroma de pomelo y loción corporal con aloe vera y avena, un “kit” dental con pasta de dientes Crest, pañuelos de papel, enjuague bucal y tapones para los oídos. Los neceseres, tanto en versión rígida como blanda, estarán disponibles en todos los vuelos de “Delta One”, incluyendo algunos norteamericanos de costa.

Los pasajeros dispondrán de uno de color plata rígido cuando despeguen de Estados Unidos, mientras que aquellos aterricen allí recibirán uno negro blando. La personalización gratuita del neceser se podrá efectuar en cualquier tienda de Tumi, además de en los aeropuertos y los clientes deberán llevar el distintivo, que se encuentra en el interior. Los usuarios de la cabina “Premium Select”, que debutará en el primer Airbus A350 de Delta este otoño, recibirán un neceser azul de Tumi, que incluirá una loción con vitamina B de Malin+Goetz, un “kit” con pasta dental de Colgate, un antifaz, calcetines y tapones para los oídos. Los de “Comfort+” en vuelos internacionales y domésticos de larga distancia seleccionados también obtendrán un conjunto de Rest and Refresh con antifaz, tapones para los oídos y “kit” dental con pasta de dientes Colgate, mientras que los de “Main Cabin” tendrán un estuche con antifaz y tapones para los oídos.

Esta última mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta para mejorar la experiencia del cliente, que comprende un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo con entretenimiento gratuito, compartimientos superiores de alta capacidad, conexión “Wi-Fi” en casi todos los vuelos, comida gratuita en “Main Cabin” en ciertos enlaces seleccionados, nuevos “snacks” en esta clase, vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama de Westin Heavenly, platos maridados con vino a cargo de la sumiller Andrea Robinson y auriculares LSTN con reducción de ruido, entre otros. También ha realizado inversiones significativas en tierra: nuevas ubicaciones del “Sky Club” en Denver, Atlanta y Seattle,  renovación de los de Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St.Paul, lanzamiento de programas de mejora en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City y pruebas de implementación de un nuevo proceso de embarque en Atlanta. Asimismo, planea añadir a su flota cerca de 250 nuevos aviones en los próximos años.  

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. Con su red global de destinos y las compañías de la red Delta Connection vuela a 335 destinos en 62 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, tiene un acuerdo con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha firmado otro con Virgin Atlantic. Desde 1975, Tumi ha creado un negocio de artículos esenciales de viaje  que vende en más de 75 países a través de más de 1.900 puntos de venta. Kiehl's fue fundado como una botica antigua en Nueva York y su origen representa una mezcla de conocimiento cosmético, farmacéutico, herbolario y medicinal. Malin+Goetz es una marca familiar fundada en Nueva York en 2004, con tratamientos de base a botánica que aúnan ingredientes naturales y tecnologías para el rostro, el cuerpo y el cabello. Los productos Malin+Goetz ofrecen icónicos envases e interiorismo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.