Amaszonas Uruguay confirma su plan de desarrollo



El grupo expuso, en un evento llevado a cabo en Montevideo, su proyección regional para los próximos meses en lo atinente a su filial uruguaya, especialmente. En tal sentido, más allá del vuelo inaugurado ayer entre Córdoba y Montevideo (que habilita una segunda conexión diaria hacia o desde Santa Cruz), así como próximas incursiones regulares en Curitiba, se piensa conectar Carrasco -y eventualmente Punta del Este- con Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Campinas (Viracopos), Foz do Iguaçu, Rosario, Santiago, así como, en temporada veraniega, muy probablemente Florianópolis,  Mendoza y Mar del Plata, además de los destinos ubicados al norte de Chile, accesibles para el pasajero uruguayo desde Asunción y Salta.
Amaszonas Uruguay también está aguardando la llegada de su tercer CRJ, que, quizá, sería de un modelo mayor a la serie 200, mientras su matriz continúa evaluando sus futuros vuelos a los Estados Unidos, inicialmente cargueros y posteriormente con pasajeros, incluyendo una nueva  escala sudamericana. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.