Qatar Airways volará a Chiang Mai



Qatar Airways ha anunciado que lanzará vuelos a la ciudad tailandesa de Chiang Mai, para satisfacer la creciente demanda hacia los destinos tailandeses, que son también Bangkok, Phuket y Krabi. El nuevo servicio de temporada operará cuatro veces por semana desde Doha, desde diciembre de 2017 hasta mayo de 2018. Es conocido como la "Rosa del Norte" por su ambiente tranquilo y su exuberante naturaleza, situada en el corazón de un bosque tropical, yofrece a los visitantes una increíble y auténtica experiencia de ese país, con decenas de majestuosos templos, restaurantes y un paisaje natural increíble. Qatar Airways comenzó a volar a Tailandia en 1996 con un servicio a Bangkok, a donde ofrece actualmente cinco vuelos diarios desde Doha, así como dos cada jornada a Phuket y tres a la semana a Krabi. A finales de este año, Krabi contará con una frecuencia diaria, lo que significa que el número total de vuelos cada semana a Tailandia aumentará a 60.

El inicio de este nuevo servicio de temporada es el último de una serie de lanzamientos de rutas anunciados recientemente por Qatar Airways, incluyendo Praga, República Checa; Kiev, Ucrania y Sarajevo, Bosnia Herzegovina. Tiene planeado el lanzamiento de una serie de destinos para el resto del año y 2018, como Canberra, Australia, Río de Janeiro, San Francisco, y Santiago de Chile, entre otros. Este año celebra su 20 aniversario de su mensaje de marca “Going Places Together” con los viajeros en sus más de 150 destinos de negocios y de ocio. La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, añadirá nuevos destinos a su creciente red en 2017-18, incluyendo Dublín, Niza, Skopje y Sarajevo, con una flota de 200 aviones. Es miembro de la alianza global Oneworld.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.