Pago móvil en Level



Level es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido la innovadora tecnología “Pair & Pay”, que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles. Los clientes pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, “WiFi”, “amenity kits”  o productos libres de impuestos. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo, con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.

Esta tecnología es muy simple de utilizar y permite a los clientes realizar sus compras en cualquier momento del vuelo. El pasajero, en primer lugar, selecciona los productos que desea en la pantalla de su asiento. A continuación, conecta su dispositivo a la red “WiFi” a bordo -que es gratuita para estos efectos - y lo asocia a su asiento para, finalmente, proceder al pago de los productos escogidos mediante su teléfono. Con el objetivo de acelerar aún más el proceso, la aplicación de Level –disponible para Android y para iOS- permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago de débito o de crédito.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.