Thyssenkrupp mejorará los tiempos de conexión de los vuelos en Toronto/ Pearson



Thyssenkrupp ha conseguido un contrato de cinco años con la Greater Toronto Airports Authority para el mantenimiento de más de 350 ascensores y escaleras mecánicas, incluyendo dos pasillos rodantes que componen el singular servicio Express Walkway del aeropuerto de Pearson, del que hasta la fecha 19 millones de pasajeros se han beneficiado de su us. Lo ha conseguido gracias a su innovadora tecnología y a la alta calidad en su servicio, que la sitúan a la vanguardia de la movilidad urbana en todo el mundo. La tecnología del pasillo rodante de alta velocidad del aeropuerto de Toronto es un ejemplo de la capacidad de innovación de Thyssenkrupp, una solución totalmente nueva y eficiente para los retos de movilidad de los infraestructuras de este tipo más transitadas. Las dos unidades que allí operan entraron en funcionamiento a principios de 2009 y alcanzan tasas de uso por encima del 95 por ciento.

 

Este singular pasillo rodante de alta velocidad supone un transporte suave y seguro, permitiendo a los pasajeros alcanzar una velocidad de 12 km/h. caminando, mientras que ofrece al aeropuerto la capacidad de transportar a más de 14.000 personas/h. A partir del éxito de los pasillos rodantes instalados allí, Thyssenkrupp desarrolló una nueva generación de transporte vertical con el Accel de aceleración, que ya está disponible y supone una eficiente solución a los desafíos globales que derivan de la urbanización, aliviando las congestiones de tráfico y reduciendo los tiempos de conexión entre las puertas de las terminales de aeropuertos hasta en un 70 por ciento. Aplicando la tecnología de motor lineal del tren magnético Transrapid, puede transportar tantos pasajeros como los sistemas de cabina completamente automatizados.

 

El área de negocio de Elevator reúne toda la actividad internacional del grupo Thyssenkrupp relativa a los sistemas de transporte de pasajeros. Con unas ventas de 7.500 millones de euros en el ejercicio fiscal 2015-16 y clientes en 150 países, en tan sólo 40 años ha llegado a ser una de las empresas líderes de elevación del mundo, al aplicar sus singulares capacidades en la ingeniería a la tecnología. Con más de 50.000 empleados altamente cualificados, la compañía ofrece productos y servicios inteligentes, que se han diseñado para satisfacer los requisitos particulares de cada cliente. Su gama de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, pasarelas de embarque para aeropuertos, salvaescaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicio a medida. Los 900 centros que tiene en todo el mundo ofrecen una amplia red de ventas y servicios para garantizar la cercanía a los clientes.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.